Rinnai cumple con todos los requisitos reglamentarios importantes, la empresa cuenta con la certificación NBR ISO 9001 y NBR ISO 14001. Con este perfil, combinado con la capacitación de su personal técnico y operativo, Rinnai ha invertido continuamente en el desarrollo y la nacionalización de su productos, contribuyendo al fortalecimiento de la economía nacional, generando empleos y participando cada vez más en las soluciones que pueden ofrecer mayor calidad y comodidad al consumidor y contribuyendo a la mejora de nuestro planeta.
Entre las principales preocupaciones de la empresa, se encuentra la seguridad del usuario de los equipos de gas. Por lo tanto, Rinnai se basa en ingeniería de precisión y pruebas diversificadas, para garantizar que cada producto deje la línea de ensamblaje lista para su uso y dentro de las especificaciones, ya que todos los artículos nacionalizados reciben la aprobación de la sede de Japón.
La empresa cuenta con cerca de 500 empleados y a día de hoy más de 30 millones de calefones de alto rendimiento instalados alrededor del mundo